OSDEPYM participará de las Jornadas Anuales de la Federación Comercial de Córdoba

Este tradicional encuentro permite estrechar lazos entre los representantes del sector comercial en un ámbito diferente. OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, participará del evento como una muestra más de su apoyo a este tipo de intercambios comerciales productivos en pos del crecimiento del país.

La Federación Comercial de Córdoba es una entidad que tiene por objetivos la defensa de los intereses de los sectores empresariales vinculados a las actividades comercial y de servicios de la mencionada provincia. Además, es el compromiso permanente de la FEDECOM a lo largo de sus 39 años de existencia, favorecer el desarrollo de las entidades empresariales asociadas y también de las empresas que se encuentran nucleadas en ellas. Para ello promueve e implementa diversas acciones de capacitación y formación sobre diferentes temáticas empresariales y dirigenciales.

“Nos complace acompañar a la FEDECOM en esta jornada de fin de año. Somos concientes del fuerte compromiso que sabe mantener en cuanto al fortalecimiento de las entidades asociadas para que las miles de empresas que la conforman, encuentren diferentes alternativas de servicios directos e indirectos. Desde OSDEPYM apoyamos este tipo de actividades y alentamos a todas las Cámaras y Federaciones a que compartan el mismo compromiso en pos del desarrollo de nuestro país”, comenta el Dr. Juan Pablo Diab, interventor de OSDEPYM.