Más noticias

Ricardo Cirielli renovó su mandato y reasumió como presidente de APTA

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades sindicales y Pablo Ceriani, el nuevo CEO de Aerolíneas Argentinas

El nuevo cuerpo directivo, de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) asumió el lunes tras ser elegido en las elecciones del pasado 17 de octubre. Ricardo Cirielli quien renovó su mandato como Secretario General, lidera una comisión directiva que reemplazó en un 50% a sus miembros.

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades sindicales y Pablo Ceriani quien será el próximo CEO de Aerolíneas Argentinas.

En el Salón de la sede sindical, colmado de afiliados y afiliadas, Cirielli agradeció a las autoridades salientes por la labor realizada, y dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la conducción sindical.

Luego de las formalidades de la asunción, pronunció un breve discurso donde destacó que «APTA va a colaborar activamente con el proyecto nacional y popular del gobierno electo, en especial pero no exclusivamente, con su política aerocomercial y aeronáutica”. “Con el propósito de que se deje de privilegiar a las empresas extranjeras, en perjuicio de las nacionales públicas y privadas”, completó Cirielli.

Finalmente, exhortó a los representados por APTA, a comprometer sus mayores esfuerzos y capacidades tras ese objetivo, “para hacer viables las principales fuentes de trabajo, afianzar la seguridad aérea y promover el desarrollo nacional”.

Deja un comentario