Más noticias

Ricardo Cirielli felicitó a Luis Pablo Ceriani por sus designación como presidente de Aerolineas Argentinas

Se ha confirmado a Luis Pablo Ceriani como titular de Aerolíneas Argentinas y Austral. Un economista y ex funcionario de las empresas, que se desempeñó al frente del área financiera, y también como vicepresidente y director titular. Ceriani, conoce por lo tanto exhaustivamente las características y problemáticas de las mismas, y, también, el compromiso firme de todo el personal con sus compañías.

APTA celebró su designación: “Conocemos sus convicciones sobre la importancia estratégica de Aerolíneas Argentinas y Austral, como medio insoslayable para llevar a cabo una política aerocomercial que contribuya al desarrollo económico y social argentino. Tanto con la expansión de sus servicios aéreos, como, con la de sus actividades industriales aeronáuticas de mantenimiento y reparación, únicas en el país”

El gremio que conduce Ricardo Cirielli manifestó “estar dispuesto a aportar toda la colaboración que requiera el nuevo Presidente del Grupo Empresarial, para impulsar el crecimiento sólido de Aerolíneas Argentinas y Austral, que constituyen el Sistema de Transporte Público Aerocomercial Argentino”.

Deja un comentario