Héctor Daer encabezó la Asamblea de ATSA Buenos Aires 2019

El evento se llevó a cabo este martes en el salón Goldencenter en Parque Norte, presidida por el Secretario General y otros directivos

La Asamblea tuvo dos instancias. Una primera donde se realizó la evaluación de la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 2018, destacando los principales avances de la organización en materia de infraestructura, capacitación y recreación. Por último se introdujo la mirada a futuro de la organización y los próximos pasos planificados de cara a los próximos años.

En una segunda instancia, se recorrieron los principales hitos políticos y sindicales del último año, haciendo especial hincapié en el rol fundamental que cumplió el movimiento obrero en la construcción del proceso de unidad, que terminó en la candidatura y luego elección de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, como Presidente y Vice Presidenta de la Nación, respectivamente.

La Asamblea contó además con la honorable presencia de Carlos West Ocampo, Secretario General de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA), quien resaltó la central tarea del movimiento obrero: “marcar el camino a seguir para que haya una distribución más equitativa de la riqueza, siendo el salario la mejor manera de distribución,  y por eso nuestra fortaleza está en la convención colectiva del mismo.”. También, participaron más de 1000 delegados/as, congresales, militantes y afiliados/as.

Héctor Daer junto al ministro de Educación, Nicolás Trotta

Una vez finalizada la Asamblea General, se procedió a la cena y brindis de cierre de año, que contó con la presencia del Ministro de Educación Nicolás Trotta. El Ministro se sumó al brindis, compartiendo unas palabras con los más de mil trabajadores y trabajadoras de la Sanidad presentes, donde destacó la vital importancia de Héctor Daer en la construcción de la unidad peronista. Por su parte, Héctor describió al Ministro como “un compañero con iniciativas permanentes, que siempre está proponiendo y construyendo. Que esté al frente del Ministerio de Educación n os da cada vez más esperanzas.”

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )