Más noticias

Jorge Macri, sobre la reunión con Kicillof: «Fue positiva»

El intendente de Vicente López fue uno de los 12 jefes comunales de «Juntos x el Cambio» que se reunieron con el Gobernador

Luego de que el proyecto de reforma impositiva en la Provincia no pudiera tratarse, Axel Kicillof recibió este mediodía a los intendentes de Juntos por el Cambio para tratar de destrabar la iniciativa que está empantanada por la falta de acuerdo.

La semana pasada, el principal bloque opositor no dio quórum para trata la reforma por considerarla un “impuestazo”.

Para ello, este jueves Kicillof recibió a 12 jefes comunales del PRO y otros representantes de diversos municipios.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri fue uno de los interlocutores de ‘Juntos por el Cambio’ que asumió las negociaciones e indicó a la prensa que tienen la voluntad de “trabajar en conjunto” y que van a dar quórum “en la medida en que haya una ley” en la que puedan trabajar.

Lo que faltó la semana pasada fue tiempo y ahora nos lo estamos dando. Estamos tratando de lograr de que sea con el mayor consenso posible, para que sea viable para la provincia y los municipios. Esta semana tenemos más tiempo y quizá eso ayude, agregó el intendente de Vicente López.

Si hay voluntad de diálogo, el tiempo ayuda mucho y eso nos va a permitir lograr un tratamiento de una ley viable y posible, con distintas miradas”, agregó el jefe comunal.

«Acordamos una próxima reunión del Foro en febrero«, confirmó por último Jorge Macri.

Deja un comentario