Más noticias

‘Topo’ Rodríguez reclamó por la vuelta del tren a Tandil

El diputado nacional, oriundo de esa localidad, pidió por la recuperación del tren y fue contundente: «Macri y Vidal lo cerraron»

El diputado nacional de «Consenso Federal», Alejandro «Topo» Rodríguez volvió a pedir, a través de su cuenta oficial de twitter, por la vuelta del tren a la localidad de Tandil.

Este reclamo es de larga data, ya que durante el año pasado, Rodríguez había manifestado: “Toda la región necesita un empuje fundamental en materia ferroviaria, pero lamentablemente no se le ha dado ninguna prioridad en estos últimos años”. Y continuó: “En cuanto al servicio de cargas, con una inversión razonable se puede recuperar el tramo que va desde Tandil hasta Quequén, pasando por Fulton, San Manuel y Lobería”, sostuvo el legislador nacional y hombre fuerte del Lavagnismo en el Congreso Nacional.

Además, había considerado que “la llegada del tren significaría un avance notable en materia logística para el transporte de cereales y otros productos desde distintas zonas de la provincia hacia el puerto de Quequén”.

En lo relacionado a pasajeros, en tanto, precisó que “tenemos que recuperar el servicio desde Constitución a Tandil, María Ignacia Vela y Gardey, pero se puede extender hasta Benito Juárez, pasando por Estación López”.

Deja un comentario