Más noticias

MAURICIO MACRI VUELVE A SER PRESIDENTE… EJECUTIVO DE LA FUNDACIÓN FIFA

El exjefe de Estado fue designado en ese cargo en el organismo internacional de máxima autoridad en el fútbol que lidera el suizo-italiano, Gianni Infantino

En el mismo, la FIFA afirma que “Macri tiene una extensa trayectoria como líder en el escalón más alto tanto en política como en fútbol. Se desempeñó como Presidente de la República Argentina de 2015 a 2019, ya que anteriormente había pasado 12 años como Presidente de Boca Juniors de 1995 a 2007 y supervisó el período más brillante en la historia del club, que arrojó 17 trofeos, 11 de ellos internacionales. También encabezó la exitosa candidatura de Buenos Aires para organizar los Juegos Olímpicos de la Juventud de Verano 2018 en su calidad de antiguo jefe del consejo de la ciudad”.

“Es un gran placer y un honor anunciar que Mauricio Macri ocupará este cargo al frente de la Fundación FIFA”, dijo Infantino, quien también es presidente de la Junta de la Fundación FIFA. “Mauricio es el candidato perfecto para liderar este proyecto, que tiene como objetivo aprovechar el fútbol para beneficiar a la sociedad”.

Archivo: Gianni Infantino junto a Mauricio Macri

A su vez, Macri expresó: “Me siento extremadamente honrado y emocionado de haber sido nombrado Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA. Estoy agradecido con el presidente Infantino por confiar en mí y darme la oportunidad de combinar mis tres pasiones: educación, fútbol y trabajar para forjar un futuro mejor para los jóvenes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s