Más noticias

Carlos Cisneros reclamó justicia por el asesinato de Germán Chávez

El líder sindical y diputado nacional (PJ) se solidarizó con la familia del bancario asesinado en el asalto al Banco Nación en Isidro Casanova

Esperaron a que las puertas de la sucursal del Banco Nación de Isidro Casanova abrieran y que las personas que hacían la fila en la vereda entraran. Minutos después de las 10, al menos cuatro encapuchados armados llegaron en un auto robado y dispuestos a todo. Apenas entraron empezaron a los tiros y mataron a un empleado de un tiro.

Resultado de imagen de german chavez bancario"

El bancario asesinado fue identificado como Mario Germán Chavez Torrez (31), estudiante de ingeniería e hijo de Rinaldo Chavez, ex tesorero de esa sucursal. Por el crimen, la Bancaria, el gremio que representa a los empleados de ese rubro, decretó un paro bancario para las primeras dos horas de atención del próximo lunes.

Tras el episodio, el hombre fuerte de La Bancaria Tucumán y diputado nacional por el PJ de Tucumán, Carlos Cisneros, expresó su solidaridad con la familia de Germán Chavez Torrez y exigió justicia y mayor seguridad en las entidades bancarias.

«Desde hace varios años venimos reclamando y advirtiendo que necesitamos seguridad en los bancos. Hemos denunciado, elevado propuestas y jamás fueron escuchadas. Ahora, tenemos que lamentar la muerte de nuestro compañero Germán Chavez» expresó en su cuenta de Twitter Cisneros.

«Las distintas sucursales de todos los bancos privados y nacionales, no cuentan con la cantidad de efectivos policiales suficientes para la prevención y/o represión de actos criminales. En nuestra actividad la seguridad es primordial. ¡Mataron a Germán y pedimos justicia!» finalizó el diputado nacional por Tucumán y hombre fuerte de La Bancaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: