Más noticias

Federico Otermín visitó Carlos Casares y elogió a Walter Torchio

El Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires fue recibido por el intendente, para recorrer la ciudad

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, recibió al Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín. Fue la primera visita oficial desde la Provincia que recibió el Jefe Comunal en el inicio de su tercer mandato consecutivo al frente del municipio de Carlos Casares.

“Estoy muy agradecido con Federico (Otermín) porque sé de su compromiso con los municipios y ésta visita es un claro ejemplo de ello”, dijo Torchio.

En tanto, Federico Otermín vino acompañado por las diputadas Micaela Olivetto (Chacabuco), Valeria Arata (Junín), Viviana Guzzo (Los Toldos) y  Nora Salbitano (Chivilcoy) con quien recorrió varios puntos de la ciudad y elogiaron la gestión municipal como muy positiva reflejada en las diferentes obras que a diario benefician a todos los casarenses.

El intendente Walter Torchio, con parte de su gabinete, junto su esposa Andrea Grobocopatel y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín

Torchio los recibió con una visita guiada por la Municipalidad haciendo una reseña de la historia local a través de los murales que embellecen y representan a la idiosincrasia de los casarenses hasta llegar a su despacho, donde destacó la predisposición de Otermín al resaltar su llegada un día sábado en plenas vacaciones. “Es sábado, en vacaciones, y sin embargo estamos trabajando pensando en contribuir con Casares, la provincia y la nación”, expresó Walter Torchio.

“Hay una gestión modelo en Carlos Casares con Walter, con políticas que ya están testeadas y probadas que le harían muy bien a la provincia que se repliquen en todos los municipios”, sostuvo Otermín.

“Lo que nos pidió Axel (Kicillof) es recorrer los distritos, estar cerca de los y las bonaerenses, para empezar a poner a la argentina de pie”, cumpliendo así con el mensaje del Gobernador, Axel Kicillof

En sintonía con Otermín, el intendente Torchio sostuvo: “Vamos a estar traccionando el carro desde Carlos Casares para que Alberto pueda poner a la argentina de pie”.

Luego de conocer la Municipalidad, el intendente recorrió junto a las autoridades provinciales el Hospital Municipal “Julio F. Ramos”. Allí se vieron gratamente sorprendidas y cargaron de elogios al intendente por la gestión que realiza en Casares.

La recientemente creada Maternidad, Nefrología, entre otras dependencias del único y público efector de Salud local, formaron parte de la primera etapa de la visita que, se completó con la Huerta “Proyecto Germinar” que coordina el Concejal y referente del Movimiento Evita, Alejandro Salvi.

Luego, ÁREA TRES fue el segundo espacio que conocieron los representantes del Poder Legislativo de la Provincia, esté destinado a la Tecnología, Recreación, Educación y el Aspecto Social. 

Por último, el Barrio Esfuerzo Propio construido por los vecinos gracias a la sesión de los terrenos de parte de la gestión Torchio, fue el fin de la fructífera jornada sabatina en Carlos Casares.

Sobre la misma, Federico Otermín admitió que “hoy tuvimos una recorrida por el hospital que es modelo, con una atención pediátrica muy linda, muy cuidada, para que los chicos puedan recuperarse en un lugar amable y bueno para sus familias. También recorrimos la huerta que llevan adelante con cooperativas  que es muy interesante”.

Deja un comentario