Más noticias

Bancarios: Tras el crimen de Germán Chavez, el líder sindical Carlos Cisneros exigió mayores medidas de seguridad

El diputado Nacional y hombre fuerte del gremio también dio detalles de los reclamos que le hizo el sindicato al Banco Central

Tras el crimen del bancario Germán Chavez, luego de un asalto en el Banco Nación de Isidro Casanova, una representación de la Asociación Bancaria participó de una reunión en la sede del Banco Central de la República Argentina.

Resultado de imagen de palazzo conferencia de prensa german chavez"

Luego de ese encuentro, el diputado nacional y líder bancario, Carlos Cinseros, utilizó su cuenta de twitter para brindar información sobre la reunión y las medidas que el gremio le exige al banco Central que conduce Miguel Pesce.

Resultado de imagen de banco central"

“Hoy nos volvimos a reunir con el Banco Central para exigirles que de una vez por todas escuchen nuestros reclamos sobre seguridad, que ya llevan años” expresó el hombre fuerte de La Bancaria y diputado nacional por Tucumán.

“Sin seguir siendo escuchados, en el 2018 fuimos al Min. de Producción y Trabajo a exigirles que tomen las medidas necesarias para prevenir más muertes, que dicho sea de paso, recién ahora, con lo sucedido, se están llevando a cabo. ¡Tocan a un bancario y nos tocan a todos!” remató Cisneros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s