Más noticias

Luis Barrionuevo fue el anfitrión del tradicional asado gremial

Como todos los años, el secretario general de UTHGRA organizó el almuerzo en el Hotel Presidente Perón de Mar del Plata

El secretario general de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la Argentina (UTHGRA), Luis Barrionuevo organizó el asado tradicional de todos los veranos en el hotel Presidente Perón de la ciudad «Feliz».

El secretario general del sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y cosecretario general de la CGT, Carlos Acuña y el titular de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, Julio Piumato, estuvieron presentes, entre otros varios gremialistas que participaron del almuerzo en Mar del Plata.

En tanto, el líder de UTHGRA, Luis Barrionuevo afirmó: «Hay que fortificar y consolidar la Confederación General del Trabajo». Y agregó: «Tenemos que cuidar las obras sociales sindicales», señaló el anfitrión del almuerzo.

Luis Barrionuevo junto a Julio Piumato y Carlos Acuña

Por su parte, Carlos Acuña dijo: «Lo más importante es la unidad del movimiento obrero para cuidar las paritarias, las obras sociales y a los jubilados».

Además, Julio Piumato destacó: «La juventud sindical debe tomar protagonismo como reaseguro de la organización es gremiales, es la esperanza de la argentina para pensar un país Justo libre y soberano».

Quienes estuvieron presentes, fueron: Argentino Geneiro (secretario de Capacitación de la UTGHRA), Juan Martini (Obreros del Tabaco), Eloy Jara (Obreros del Fósforo), Rubén Sandoval (Sindicatos de Perfumistas), Roberto Solari (Guardavidas), Luis Cejas (Federación de Viajantes), Omar Maturano (La Fraternidad), Noe Ruiz (Sindicato de Modelos), Walter Merkis (FATUN), Héctor De León (Barracas y Lanas), Fabián Gazzoti (SUETRA), Antonio López (UECARA), Daniel Vila (Carga y Descarga), Hugo Benítez (AOT), Abel Frutos (Panaderos), Pedro Zambeletti (Pintura), Oscar Rojas (Sindicato de Maestranza), Raúl Giot (Comerio de San Martín), Roberto Coria (Guincheros), Carlos Bonjour (UTEDYC), Francisco Lancha (ASIMRA), Domingo Petreca y Juan Carlos Pintos (SOECRA), Ernesto Torry Palenzuela y Ezequiel Martínez (ART. de Variedades), Pablo Quiroga (Aguas y Gaseosas) y Mario Caligari (UTA).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: