Tarjeta Alimentar: Grindetti recibió a Arroyo en Lanús

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, recorrió este jueves junto al intendente Néstor Grindetti y a concejales el operativo que se realiza en el Club Lanús para entregar las 10 mil Tarjetas AlimentAR y aclaró que “una de las cuestiones que está por fuera de la grieta es que no puede haber hambre en la Argentina”.

“Hay dos cuestiones por fuera de la grieta: una es que no puede haber hambre en la Argentina y la otra es que tenemos que cuidar a los chicos”, afirmó el funcionario y calificó al programa Alimentar como “una política desde el Gobierno nacional para frenar la caída, un plan de emergencia para atender el problema del hambre”.

A su turno, el jefe comunal de Juntos por el Cambio valoró la presencia del ministro de Desarrollo Social “que con su visita se puso a disposición de los vecinos de Lanús” y destacó que “cuando se trabaja en equipo y pensando en la gente, las cosas salen bien”.

“La coordinación de las instituciones, las excelentes instalaciones del Club Lanús y la operatividad del Banco Provincia hacen posible este nivel de organización para llegar con esta ayuda que es realmente muy importante en la situación que tenemos. Que haya un gobierno presente, dando respuesta efectiva a las necesidades de la gente es muy loable”, indicó Grindetti.