Más noticias

Malena Galmarini se reunió con Ferraresi para reactivar obras

La Presidente de AySA visitó al intendente de Avellaneda y analizaron las obras de agua y cloacas paralizadas en el distrito del sur del GBA

La presidenta de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, se reunió con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi con el objetivo de reactivar obras de agua y saneamiento paralizadas por la gestión anterior, en el marco de los planes “Agua + Trabajo” y “Cloaca + Trabajo”.

En el marco de la reunión, la presidenta de AySA afirmó: “Estuvimos conversando con Jorge sobre las necesidades de los vecinos de Avellaneda y elaboramos en conjunto un plan para cumplir con lo que no se cumplió en estos 4 años».

Finalmente, Malena Galmarini concluyó: «Trabajamos día y noche con los intendentes para que se materialicen obras que son fundamentales, sobre todo en pos de los más humildes, para devolverles los derechos que perdieron durante todo este tiempo».

La reunión también contó con la presencia de autoridades del municipio y de AySAAlberto Freire; director General Operativo; Fernando Calatroni, a cargo de la Dirección General Técnica; y el director de Relaciones Gubernamentales, Mario Russo.

Deja un comentario