Juan Manzur recibió al ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo

El Gobierno de la Provincia y de Nación estrechan lazos con la finalidad de poner en marcha políticas públicas que beneficien a miles de tucumanos. Por eso hoy el gobernador, Juan Manzur, recibió en su despacho de Casa de Gobierno a Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación. Junto al primer mandatario estuvo el vicegobernador Osvaldo Jaldo, entre otras autoridades.

Designado en diciembre por el presidente Alberto Fernández, Arroyo se hizo cargo de la cartera social y hoy visita la provincia para poner en marcha la implementación de la Tarjeta AlimentAR, una política social para garantizar la buena alimentación en los sectores más vulnerables de la población argentina.

Luego de la reunión, Manzur y Arroyo asistieron al Teatro Mercedes Sosa para firmar un convenio de instrumentación para dar inicio, en simultáneo y en toda la provincia, a la entrega de las tarjetas alimentarias. Del encuentro participó el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Gabriel Yedlin.

Resultado de imagen de juan manzur daniel arroyo

También estuvieron presentes en el encuentro el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, secretarios de los ministerios de Desarrollo Social de la Nación y la Provincia, entre otros funcionarios.