Más noticias

Héctor Daer le llevó a la Casa Rosada el apoyo de la CGT a Alberto

El líder sindical y secretario general de la CGT dijo que con el presidente analizaron la coyuntura económica y la evolución de los salarios

El encuentro tuvo lugar cerca de las 13 horas de este jueves y el propio sindicalista se encargó de confirmar la agenda tratada con el Presidente al dirigirse a la prensa durante su salida de la Casa de Gobierno

En diálogo con los medios, Daer reveló que Fernández le pidió por la «organización y la unidad del movimiento obrero» y le demandó una «relación más fluida» entre el Gobierno y el sindicalismo, dado que ambos coincidían en que «los objetivos y el rumbo son los adecuados».

Daer también informó que conversaron sobre la «situación del país y su evolución en estos 60 días de gobierno», además de abordar otras cuestiones con «perspectivas hacia adelante» y que tienen «una complejidad lógica como es el tema de la deuda».

«Las perspectivas de tener un desarrollo político en la creación de una sociedad más justa y, por supuesto, ir en busca de eso que todos anhelamos: como objetivo principal, terminar con la pobreza y con un país de deterioro. Queremos ir hacia esa Argentina más justa que todos pensamos y para lograrlo hace falta transitar el camino que estamos transitando. Es necesario esto y después ampliarlo al movimiento obrero y demás», sostuvo.


Deja un comentario