Más noticias

Macri volvió a la actividad y se reunió con Diego Valenzuela

Tras descansar en Villa La Angostura, el expresidente regresó a Buenos Aires y estuvo con el intendente de Tres de Febrero

El ex presidente, Mauricio Macri, reapareció en la vida política de la Argentina luego de más de dos meses de vacaciones en Villa La Angostura. En la jornada de este lunes mantuvo reuniones con dirigentes de su espacio político.

Luego de descansar en la Patagonia, Macri volvió a Buenos Aires y se mostró con el intendente del partido de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien eligió hacer público su encuentro con el ex mandatario argentino.

Valenzuela fue uno de los ganadores del macrismo en las elecciones del 2019. Logró la reelección en medio de un comicio que ene general no le fue bien al partido al cual representa.

«Hoy conversamos con @mauriciomacri sobre los desafíos del país y la provincia de Bs. As. Hay mucho por mejorar, pero nuestro espacio llegó para quedarse en la política argentina. Cada uno desde su lugar seguiremos trabajando para fortalecer una alternativa para los argentinos», escribió el intendente.

Según consignó el diario Perfil, el ex mandatario mantuvo conversaciones telefónicas con quien fuera su candidato a vicepresidente en las últimas elecciones, Miguel Ángel Pichetto, y tendría pactada una reunión para esta semana con Vidal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: