Más noticias

Roberto Costa: «Vidal es líder indiscutida en la provincia»

El titular del bloque de ‘Juntos por el Cambio’ del Senado Bonaerense habló del encuentro con la exgobernadora, en San Nicolás

María Eugenia Vidal se reunió este jueves con sus legisladores y exfuncionarios en San Nicolás, de cara a lo que será la apertura de la Asamblea Legislativa del próximo lunes 2 de marzo.

Uno de los principales organizadores del encuentro, fue el Presidente del bloque de Senadores Bonaerenses de «Juntos por el Cambio», Roberto Costa, quien se refirió a dicha cita con la exgobernadora: «Fue de unidad de «Juntos por Cambio» y de ampliar la base nuestro frente». Y agregó: «Tenemos la actitud pro-positiva de ayudar al Gobierno y estar a favor de la gente».

Además, Costa habló sobre la imagen política de María Eugenia Vidal:

«Es líder en la provincia de Buenos Aires en forma indiscutida y ayer quedó demostrado».

María Eugenia Vidal junto a sus legisladores y exfuncionarios

En tanto, el titular de la bancada de senadores bonaerenses de «Juntos x el Cambio» habló sobre los primeros dos meses y medio de gestión del gobernador Kicillof:

«Está un poco perdido (Kicillof), no es fácil la provincia de Buenos Aires».

Y continuó: «Decía (Kicillof) que no había plata y pudo pagar los sueldos y los aguinaldos, decía que no había plata y también pudo pagar un vencimiento de $250 millones más los intereses, en total $277 millones».

«La tierra arrasada no existe», contradijo Roberto Costa respecto a los dichos del mandatario bonaerense.

Roberto Costa junto a parte del bloque

Por otra parte, en diálogo con Fernando Carnota por Radio Rivadavia, Costa sostuvo: «La provincia de Buenos Aires está mucho mejor que hace 4 años atrás, eso quiere decir que está bien?, no falta mucho».

El exministro de Economía bonaerense y de la Nación, Hernán Lacunza

Y acerca de la actitud que tendrá este año el bloque en la Legislatura bonaerense, afirmó: «Vamos a acompañar lo que está bien y mejorar lo que no esté tan bien, como pasó con la (reforma) impositiva». Esperemos que el Gobernador y su equipo entiendan que cuando nosotros planteamos alguna modificación es por capricho, sino a lo mejor por alguna experiencia que tenemos de que no están bien las cosas. La provincia no puede esperar más».

Escuchá la entrevista completa en «Todos Juntos» – Radio Rivadavia (AM 630)

Deja un comentario