Más noticias

Ariel Sujarchuk encabezó ‘Ronda de Negocios’ en Escobar

El intendente fue el anfitrion del evento, acompañado por el ministro de Producción de la provincia de Bs. As., Augusto Costa

Con la presencia del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa, y del intendente Ariel Sujarchuk, este jueves se llevó a cabo en el teatro Seminari una ‘Ronda de Negocios’ organizada conjuntamente por el Municipio, la Unión Industrial y la Cámara de Comercio de Escobar.

De la apertura del encuentro también participaron el director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Cristian Girard, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, quienes compartieron la mesa principal junto al secretario de Producción del Municipio, Hernán González.

La jornada reunió a más de 150 representantes de la industria, el comercio, grandes empresas y pymes -tanto del sector productivo como de servicios-, emprendedores y otros actores de la economía local y regional.

El objetivo de la convocatoria fue vincular a todos los protagonistas económicos de la comunidad para fomentar y desarrollar proyectos que reúnan un interés común.

En tanto, el intendente Ariel Sujarchuk prometió que el Municipio será “el vehículo para que las inquietudes que surjan del gran sector productivo del partido de Escobar lleguen a las autoridades correspondientes”.

En ese sentido, el jefe comunal anunció el próximo lanzamiento del programa Escobar Exporta, la implementación de una tarjeta local de compras, la realización de un censo industrial, la organización de ExpoEscobar 2020 y la promoción del Polo Tecnológico, fomentando la instalación en el distrito de las llamadas empresas del conocimiento. “No queremos discutir medio punto más de tasa sino cómo hacer para que ganen más”, expresó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: