Más noticias

Malena Galmarini fue distinguida como mujer destacada de la política

La Presidenta de AySA fue galardonada por la Legislatura porteña en el marco de la celebración por el ‘Día Internacional de la Mujer’

Malena Galmarini, titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), recibió la distinción “Mujeres destacadas de la política argentina” brindada por la legislatura porteña, a quienes tienen un rol preponderante en las políticas nacionales.

En ese sentido, la ex legisladora fue premiada por su labor parlamentaria en pos de los derechos de las mujeres y así garantizar la igualdad de género, en el marco de la conmemoración de un nuevo día internacional de la mujer.

El acto, se llevó a cabo en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, y estuvo organizado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Algunos de los presentes en este encuentro fueron la presidenta de la empresa de Navegación Aérea (EANA S.E.), Gabriela Logatto, y la administradora Nacional de la ANAC, Paola Tamburello, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotti, la futura embajadora de Rusia, Alicia Castro y la legisladora porteña, Victoria Montenegro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: