Más noticias

Perotti: «Todos los que hayan llegado de viaje, tienen que controlarse»

El Gobernador de Santa Fe brindó una conferencia acompañado por su ministro y secretaria de salud, sobre la situación del coronavirus

El Gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, afirmó este martes por la mañana, en conferencia de prensa, que los santafesinos que hayan viajada al exterior en los últimos días deben cumplir con la cuarentena de 14 días que dispuso el gobierno nacional.

«Todos los que hayan llegado de viaje, de donde hayan regresado, tienen que controlarse». Y remarcó: «Deben cumplir la cuarentena».

Perotti recordó que la provincia cuenta con el servicio del 0800-555-6549 para que los santafesinos hagan las consultas sobre el coronavirus. «Es conveniente que hagan un llamado al 0800 antes que de acercarse a un centro de salud», indicó.

«Venimos con un trabajo importante, por lo que puede haber demora de atención en un pico horario», sostuvo el Gobernador.

«En Santa Fe ya no habrá nuevos ingresantes, pero los que volvieron de viajes, todos, tienen que estar sujetos a estas normas que estamos planteando», insistió Perotti y continuó: «La comunicación de cada uno de ellos es clave, más allá de si tienen síntomas o no».

«Nuestra conducta es la principal vacuna hasta el día de hoy», concluyó el Gobernador Omar Perotti, en compañía al Ministro de Salud, Carlos Parola, y a la Secretaria de Salud, Sonia Martorano.

La conferencia de prensa completa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: