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La Defensoría del Pueblo bonaerense fortalece el sistema de reclamo virtual

En el marco de medidas oficiales por el Covid19, la entidad que conduce Guido Lorenzino, reforzó el contact center, para reclamos vía web

Tras los recientes anuncios del Gobierno Nacional el pasado domingo, los distintos organismos van modificando la atención al público. Ante las múltiples medidas para prevenir el contagio del coronavirus la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires determinó el fortalecimiento del contact center.

Desde el organismo indicaron que se trata del dispositivo de toma de reclamos vía web que posibilita realizar todo tipo de quejas o consultas sin la necesidad de moverse de casa.

“Hay que tomar todas las medidas necesarias para que la enfermedad no se propague. Es por eso que le damos a la gente la posibilidad de hacer los reclamos sin la necesidad de acercarse a la sede y las delegaciones de la Defensoría. Vamos a estar de lunes a viernes 24 horas a disposición de forma online”, sostuvo el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino.

En ese sentido, la Defensoría destinará más personal para la toma reclamos o consultas mediante las redes sociales: Facebook (@DefensoriaPBA), Twitter (@DefensoriaPBA) e Instagram (@DefensoriaPBA), o por la página oficinal http://www.defensorba.org.ar. También podrán hacerlo telefónicamente al 0800-222-5262 o al WhatsApp (+54 221 358-1323).

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