Más noticias

Santa Fe suspendió transporte de media y larga distancia

La medida tomada por el Gobernador Omar Perotti es por el fin de semana largo y también dispuso el cierre de shoppings

El Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti decidió la interrupción del servicio de transporte de media y larga distancia y el cierre de los shoppings durante este fin de semana largo.

Con el cierre de los shoppings, se busca evitar que las personas salgan de sus casas y prevenir así posibles contagios.

Además, el mandatario provincial afirmó a través de su cuenta oficial de twitter:

«Mañana viernes se realizará la reunión de capacitación que permitirá a la provincia empezar a llevar a cabo los análisis de detección, algo que es muy importante para bajar el tiempo de espera de los resultados».

Por otra parte, Perotti dijo: «Como lo anunció el Ministro de Obras Públicas de la Nación, está en construcción un hospital modular de emergencia en el Gran Rosario, en un terreno anexo al Hospital Escuela ‘Eva Perón’ de la ciudad de Granadero Baigorria». Y agregó: «Se trata de un efector de salud que funcionará las 24 horas y contará con 24 camas de terapia intensiva, 46 camas de internación y boxes de aislamiento».

Por último, se refirió a la conducta de los santafesinos ante las medidas del Gobierno: «Ayer hubo 17 personas que no estaban en sus domicilios al ser relevados, y aquí es donde tenemos que dar la batalla con mayor responsabilidad: la mejor vacuna es la conducta de cada uno de nosotros, la mejor vacuna es el agua y el jabón; el jabón blanco y el pan de jabón».

Deja un comentario