Más noticias

Sergio Massa: «Estamos en guerra contra el virus»

El Presidente de la Cámara de Diputados estuvo en «Animales Sueltos» por América y admitió que «la situación es grave»

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa estuvo este miércoles en «Animales Sueltos» por América y consideró que «el presidente tomará la decisión que tenga que tomar».

En tanto, Massa dijo que es “una posibilidad” la implementación de una cuarentena total, aunque aclaró que es “una facultad del Presidente y mucho más en esta emergencia”.

«La situación es grave. Estamos en guerra contra el virus».

Por otra parte, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, adelantó que otra de las medidas que podrían establecerse es que los supermercados incluyan en su servicio “guantes de látex” para los clientes. “Es una medida que hay que tomar ya, si las cadenas de supermercados de verdad tienen responsabilidad es que tengan, aunque sea, los guantes de nylon. Es una de las cosas que están preparándose para las próximas horas”.

También, se refirió a la conferencia que mantuvieron con los jefes de bloques de la oposición: “Hoy la dirigencia política le dijo a la sociedad: ‘en este tema no hay grieta’. Los líderes de la oposición planteando que al comando está el Presidente, el ministro de Salud. Lo que está en juego es la vida de los argentinos y la salud pública. Hoy lo que decidimos, desde la izquierda hasta el PRO, darle todo el respaldo para que lo que aconsejen los expertos y tomen las medidas necesarias”.

Mirá la entrevista completa en «Animales Sueltos» por América

Deja un comentario