Más noticias

Cuarentena: Con megáfono, Diego Valenzuela salió a hacer cumplirla

El intendente de Tres de Febrero salió a recorrer las calles del partido y le pidió a los vecinos que cumplan con el aislamiento por el Covid19

Ante el incumplimiento de muchos ciudadanos de la cuarentena obligatoria por el coronavirus que dispuso el Gobierno nacional, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela recorrió las calles del partido con un megáfono para pedirle a los vecinos que regresen a sus casas y cumplan con el aislamiento social.

«Por favor vecinos, soy el intendente, les pido, no podemos ocupar el espacio público porque rige el aislamiento social, por favor quedémonos en casa», le pidió a una pareja que estaba sentada en el banco de una plaza.

También, le habló a a un grupo de personas que hacía una fila afuera de un comercio sin respetar la distancia entre ellos: «Por favor, mantengamos la distancia. Soy el intendente, es para cuidarnos entre todos, muchas gracias».

En tanto, Valenzuela también saludó y agradeció a los policía que patrullan las calles y los médicos de los centros de salud de Tres de Febrero.

Por otra parte, este domingo hubo fumigación en Tres de Febrero, por otro tema preocupante también, que es el dengue.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: