Más noticias

Cuarentena en Santa Fe: Más de 3.000 detenidos por no respetarla

Lo confirmó el Gobernador provincial, Omar Perotti este miércoles en conferencia de prensa junto a funcionarios del ministerio de salud

El Gobernador Omar Perotti este miércoles en la conferencia de prensa

El Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, junto al ministro y la secretaria de Salud provincial, Carlos Parola y Sonia Martorano, respectivamente, se refirió a la situación actual y dijo:

«Hay más de 3.000 aprehendidos por no respetar la cuarentena».

Y también, el mandatario afirmó sobre la importancia de la cuarentena obligatoria: «Mantener el aislamiento tiene que permitir que no circule el virus». Y agregó: «Volvemos a insistir con la responsabilidad en la cuarentena«.

«Lo del aislamiento sigue siendo la herramienta fundamental de cuidado» , señaló Perotti.

Por otra parte, confirmaron que a hoy miércoles 25 de marzo, son 39 los casos positivos de coronavirus en la provincia: 8 de la ciudad de Santa Fe, 10 de Rosario, 1 Villa Gobernador Gálvez, 3 de Santo Tomé, 1 Sauce Viejo, 1 Casilda, 4 en Rafaela, 1 Villa Constitución, 2 Helvecia, 1 Venado Tuerto, 1 Esperanza, 1 San Javier, 3 Gálvez y 2 en Roldán.

Del total de los casos de Covid-1933 manifestaron antecedente de viaje al exterior, un caso tuvo contacto con caso confirmado, dos casos están en estudio y otros dos estuvieron en contacto con provincias con circulación.

Mirá la conferencia completa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: