Más noticias

«El efectivo en los cajeros está, hay que darse tiempo»

El Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo se refirió a la apertura de los bancos durante el fin de semana

Ante la incertidumbre de la sociedad, en cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, el Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo habló sobre un tema primordial, la apertura de los bancos el viernes próximo 3 de abril: «Sí por supuesto nosotros estamos siempre en diálogo con Sergio y sindicatos para buscar las maneras de garantizar el servicio bancario y garantizando la seguridad de los trabajadores y trabajadoras bancarias». Sin embargo, aclaró: 

 

«Es sólo para las actividades y sectores como jubilados y beneficiarios de los servicios sociales, todo lo que se le recomienda y viene diciendo a los clientes estos días. No vayan todos juntos, todo lo que se pueda hacer por home banking, háganlo».

Por otra parte, hizo mención a la estrategia del banco: «Es una gran preocupación de todos, previendo la semana pasada la afluencia de público que íbamos a tener garantizamos la carga de todos los cajeros, garantizamos guardias para que los cajeros estén funcionando. No quiere decir que no pasó que hubo cajeros fuera de servicio, ahora tenemos recargado todo el efectivo en cajeros».

juan cuattromo ok

El Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

«El mensaje que podemos transmitir para llevar tranquilidad es que el efectivo en los cajeros está, hay que darse el tiempo».

 

En tanto, Cuattromo, en diálogo con Radio La Red, también señaló: «Todos tenemos que apelar a la responsabilidad de cuidarnos, la sucursal va a abrir, estamos en contacto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia para que no haya situaciones complicadas. El efectivo va a estar, la sucursal va a estar abierta y vamos a intentar garantizar las condiciones para que estemos todos lo más seguros posible».

cajero movil banco provincia

Los cajeros móviles del Banco Provincia en diferentes localidades del Conurbano

Por último, acerca de cuando estarán a disposición las líneas de créditos para PYMES, dijo: «Lo autorizamos la semana pasada, lo que hicimos fue disponibilizar a todas las PYMES en su cuenta el saldo para pagar la nómina salarial, y además estamos ampliando el acuerdo en cuenta corriente para minimizar el rechazo de cheques por falta de fondos». Y agregó: «Lo vamos monitoreando día a día en contacto con el BCRA, las autoridades provinciales, el Ministerio de Producción para ir dando respuestas en un contexto que entendemos de múltiples restricciones».

Escuchá la entrevista completa en «Novaresio 910» por Radio La Red

 

Deja un comentario