Más noticias

Carlos Cisneros recibió en el Club Caja a Juan Manzur

El diputado nacional le entregó alimentos al Gobernador, donados por la Caja Popular de Ahorros para la provincia de Tucumán

El diputado nacional por Tucumán y referente de La Bancaria, Carlos Cisneros, recibió en el Club Caja al Gobernador Juan Manzur y al ministro de desarrollo social, Gabriel Yedlin para realizar la entrega de alimentos que donó Caja Popular de Ahorros a la provincia.

En el marco de la situación de emergencia sanitaria, la institución donó más de 150 toneladas de alimentos que serán destinadas a distintos sectores de la provincia.

“Desde el Gobierno de la Provincia estamos tratando de ayudar todo lo que podemos a los grupos sociales más vulnerables”, expresó el gobernador. “Quiero poner en valor el rol de la Caja Popular de Ahorros, el rol de los trabajadores bancarios que hicieron posible dar este aporte extraordinario. La idea es seguir trabajando juntos, es momento de sumar”, agregó Manzur.

Las instituciones que se verán beneficiadas serán comedores infantiles, escolares, cocinas comunitarias, centros de cuidado y nutrición, entre otros. También serán disbuidos  a diferentes zonas vulnerables de Tucumán.

“A nadie le va a faltar un plato de comida y esta es la muestra. Si es necesario vamos a seguir redoblando los esfuerzos”, finalizó el gobernador.

 

Deja un comentario