Luego del rechazo que manifestaron los tres grupos de acreedores a la oferta de reestructuración presentada semanas atrás, el presidente Alberto Fernández recibió este lunes en una audiencia en la residencia de Olivos a los principales representantes de los empresarios y trabajadores. Las post cuarentena y el impacto del coronavirus en la economía local fueron los principales ejes de la reunión.
El titular del gremio de la Sanidad y jefe de la CGT, Héctor Daer fue uno de los que habló tras terminar el encuentro:
«Apoyamos la oferta que está haciendo el Gobierno a los bonistas».
En Olivos, tras finalizar una reunión muy enriquecedora con @alferdez @Martin_M_Guzman y @UIAcomunicacion. Desde la #CGT apoyamos la propuesta de negociación de nuestro Gobierno Nacional para reestructurar la deuda. pic.twitter.com/zLVwS6LzqI
— Héctor Daer (@hectordaer) May 5, 2020
Por otra parte, Daer señaló: «Hablamos sobre las necesidades propias de cada sector por la cuarentena». Sin embargo, aclaró: «La prioridad de la reunión fue la explicación del Estado de la reestructuración de la deuda». Y por último, agregó:
«Planteamos la necesidad de ir flexibilizando las tareas para poner en marcha la economía».
