Massa contra Pichetto: «Lo tiene atormentado no estar en funciones»

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, habló sobre la situación general del país, en una entrevista a mano a mano con Luis Novaresio.

Sin embargo, Sergio Massa apuntó contra quienes critican al Gobierno nacional porque supuestamente se “enamoraron” de la cuarentena obligatoria. En este caso, el titular de la Cámara Baja de la Nación apuntó contra el excandidato a vicepresidente de ‘Juntos por el Cambio’ y exsenador nacional, Miguel Pichetto.

“En algunos grupos hay una mirada poco solidaria, sin entender que lo hay en juego son vidas. No tienen cara y nombres, pero está el deseo de volver a la actividad sin protocolos sanitarios”.

En este sentido, dijo que “algunos que extrañan su presencia en los canales de televisión, o que sus tuits no tienen tanta relevancia”, en referencia a Pichetto. “Es muy inteligente como para subestimar la vida de las personas”, afirmó Sergio Massa.

«A lo mejor lo tiene atormentado no estar en funciones, les aconsejo que sigan ejemplos de dirigentes que no están desesperados de salir en los medios”.

En tanto, respecto a sobre quién llamó a ‘cacerolear’, el diputado nacional sostuvo que fueron “sectores marginales en la política que no encuentran agenda”. Y agregó: «No hay lugar para chiquero en Argentina». Aunque destacó a algunos dirigentes opositores: “Rodríguez Larreta, Gerardo Morales y Gustavo Valdés, ya que proponen una agenda de oposición inteligente, o una visión totalmente diferente”.

Hubo otro momento para hablar del expresidente Mauricio Macri, sobre lo cual Massa dijo: “Mauricio Macri es el símbolo del fracaso. Tuvo las posibilidades, y perdió una enorme oportunidad”. Y continuó: “En 40 días de Pandemia, pasaron más ministros por el Congreso, que en todo el Gobierno de Macri”. 

Además, el exintendente de Tigre, en «Animales Sueltos» por América, defendió la sesión virtual en el recinto:

Lo mejor que le podemos hacer a la democracia es regalarle mayor tecnología. Es una herramienta que viene para quedarse”.

Por último, volvió a cargar contra algunos jueces: “Vamos a seguir demostrando que hay jueces que hicieron su veranito. No pueden explicar que liberaron condenados, cuando la acordada hablaba de grupos vulnerables”. Y concluyó: “Por lo que sea, se van a tener que defender en juicio político, van a explicar por qué mandaron a la casa a violadores, asesinos y narcos. A pesar de algunas críticas, el rol del Poder Legislativo es revisar el comportamiento del Poder Judicial”.

Mirá la entrevista completa en el mano a mano con Luis Novaresio en «Animales Sueltos» por América