Más noticias

OSDEPYM refuerza su compromiso con la comunidad a través de acciones de Responsabilidad Social Empresaria

La Obra Social promueve acciones para ayudar
a la comunidad en esta emergencia sanitaria, producto de la expansión del coronavirus
en nuestro país

El interventor, Horacio Alonso realizó la semana pasada, junto a la Dra. Marcela Durrieu y el Gerente general, Marcelo Naveiro, un encuentro dónde dio a conocer a sus colaboradores los lineamientos estratégicos de la organización para esta nueva gestión y allí destacó algunas de las acciones que se llevarán a cabo “para solidarizarse y ayudar a quienes más lo necesitan”.

Alonso, destacó que OSDEPYM será mucho más que una prestadora de salud, “será una institución que trabaje para promover la solidaridad, el compromiso y la empatía con el otro”.

“En estos momentos que estamos viviendo, es necesario que todos hagamos un esfuerzo para ayudar a quienes más lo necesitan. Porque solo trabajando codo a codo y en equipo saldremos adelante”, agregó.

Cabe destacar que la obra social ha estado trabajando en forma conjunta y organizada con las distintas entidades involucradas para hacer frente a la expansión del COVID 19 en nuestro país.

Se hicieron aportes a hospitales públicos, de barbijos, camisolines, guantes, alcohol en gel y demás insumos médicos. Asimismo, se está trabajando para brindar asesoramiento en cuestiones previsionales; y de Género, entre otras.

En un año que exige a las prestadoras de salud prestar particular atención a la nueva configuración que tendrá el mundo y nuestro país post Covid 19, OSDEPYM responde de inmediato a esta necesidad y define su estrategia teniendo en cuenta las nuevas demandas y necesidades de sus afiliados y comunidad en general, con el objetivo central de cuidarlos.

Para la gestión de OSDEPYM, las personas son un valor esencial. Por eso, su preocupación les demanda e impulsa a estar siempre a la vanguardia. Leyendo e interpretando el contexto y dando respuesta no sólo a las necesidades del afiliado, sino también a las que identifica en la comunidad en general.

Te puede interesar:

Emergencia Sanitaria: Horacio Alonso se reunió con Zabaleta

El compromiso social será un pilar esencial en la construcción de la organización.

OSDEPYM guiada por los valores de la solidaridad, compromiso y empatía, llevará así a cabo distintas acciones de Responsabilidad Social Empresaria.

Deja un comentario