Más noticias

Santander lanza ‘Cuenta Mayor’, exclusiva para adultos mayores

Los jubilados podrán tener una cuenta sin cargo y beneficios como atención preferencial y descuentos en farmacias

Santander lanza ‘Cuenta Mayor’, una propuesta de valor que le brinda prioridad y beneficios exclusivos a todos aquellos adultos mayores que acrediten sus jubilaciones en el Banco.

Santander les ofrece además atención en más de 430 sucursales en todo el país con lector de huella biométrica, con 1.330 cajas disponibles, 2.637 cajeros automáticos y más de 10 mil puntos de atención Santander Express.

Todos aquellos clientes del Banco que comiencen a acreditar sus haberes con Cuenta Mayor tienen la misma bonificada totalmente y acceden a atención preferencial al Contact Center, para que puedan hacer consultas y trámites con agilidad, asistidos por un especialista.

santander jubiladops

Asimismo, obtienen importantes beneficios como un 25% de descuento en sus compras de farmacia, 15% de ahorro en seguros de automotores, vida o vivienda hasta diciembre de 2020. Y tasas preferenciales en préstamos personales y prendarios.

Por ser clientes de Santander, los adultos mayores cuentan con varios beneficios:
Programa Superclub: acumulando puntos con sus consumos, que se pueden canjear por premios, comodines de ahorro o crédito para pagar la tarjeta de crédito.
• Sorpresa Santander: ahorros en las mejores marcas, en exclusiva.
• Descuentos directos: en más de mil comercios de todos los rubros, incluyendo gastronomía, espectáculos, viajes, compras.
• Tarjeta Nova: para enseñarles a los nietos el valor del dinero.
• Participación en sorteos: de 150 premios por mes de $30.000 hasta diciembre 2020

Deja un comentario