Más noticias

Piden celeridad en la causa por abuso sexual contra Ricardo Bussi

El colectivo «Ni una menos Tucumán» le exigió a la justicia tucumana medidas efectivas de resguardo de la denunciante y actuaciones concretas que garanticen el avance de la denuncia contra el legislador

El legislador tucumano Ricardo Bussi, hijo del genocida Antonio Domingo, fue acusado de abuso sexual por una joven que trabajaba en su entorno, en el partido Fuerza Republicana que él preside. Según consta en la denuncia, Bussi encerró a la víctima en su oficina de la legislatura, la “obligó a realizarle sexo oral” en el despacho y luego la dejó salir. Al día siguiente de ocurridos los hechos, comenzaron las amenazas de dirigentes del partido del hijo del represor en contra de la mujer que trabajó con Bussi durante 2019. Los hechos ocurrieron el pasado 10 de marzo, según consta en la detallada presentación realizada por la víctima y su abogado.

El colectivo «Ni una menos Tucumán» le hizo un fuerte reclamo a la justicia para que avance en la causa y tome las medidas necesarias para esclarecer el hecho.

Deja un comentario