Más noticias

Un diputado dio positivo de coronavirus y es el primer caso en el Congreso

El diputado nacional del Frente de Todos, Walter Correa, dio a conocer en las últimas horas que dio positivo de coronavirus y que por ese motivo se encuentra aislado

De esta manera, el diputado nacional del Frente de Todos, Walter Correa, se transformó en el primer caso del Congreso de la Nación.

A través de su cuenta de Twittter, el legislador por la provincia de Buenos Aires manifestó: «Hace unas horas me dio positivo de Covid-19, pero nada que preocuparse, me encuentro con síntomas leves».

Asimismo, añadió: «Por favor les pido a todos y todas que se cuiden, y en la medida que puedan se queden en sus casas».

El diputado nacional de 54 años, con mandato hasta diciembre de 2021, también es el secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores y de la Federación de Trabajadores del Cuero (FATICA). Tras la confirmación de su contagio, se sumó a la lista de dirigentes con covid-19 como el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Alex Campbell y el vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti.

Mientras tanto, el senador nacional de Juntos por el Cambio Martín Lousteau dio negativo de coronavirus tras realizarse el hisopado. Es que se había transformado en un caso sospechoso por haber participado de una reunión que mantuvo Vidal.

Deja un comentario