Más noticias

«Macri hizo, de la honestidad y la transparencia, dos valores en su Gobierno»

El vicepresidente 1° del Consejo de la Magistratura porteño habló sobre la denuncia de espionaje ilegal contra el exjefe de Estado

El vicepresidente 1° del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Francisco Quintana habló sobre la AFI, Darío Nieto y también opinó sobre Carlos Tevez, al sacar su lado futbolero.

Francisco Quintana reconoció:

«Macri hizo, de la honestidad y la transparencia, dos valores en su Gobierno».

Y señaló, en diálogo con Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia, que «no es la primera vez que hay dudas con el trabajo de la AFI o lo que era la SIDE».También se refirió a Darío Nieto: «Conozco y confío en él», y aladió que «fue y es una persona de mucha cercanía con Macri. A lo sumo, hizo las tareas que hoy se le adjudican de manera indirecta».

Francisco-Quintana-Consejo-de-la-Magistratura

Quintana también sacó afuera su lado bostero y se refirió a la situación de Carlos Tévez: «Vivo con pena lo que pasa en Boca entre Riquelme y él. El Apache es nuestro mayor ídolo en la actualidad y merece ser tratado con respeto», y expresó su deseo: «Ojalá lo disfrutemos unos meses más cuando vuelva el fútbol y que Boca le dé el final de ciclo que merece».

Escuchá la entrevista en «Alguien tiene que decirlo» por Radio Rivadavia

Deja un comentario