Más noticias

Ricardo Torres analizó el presente del servicio eléctrico

El CEO de Edenor advirtió que los pedidos surgidos para estatizar Edesur generan ‘ansiedad’ entre inversores

Nota de «El Cronista»

Ricardo Torres es CEO de Edenor desde hace ocho años y miembro del directorio de Pampa Energía. No tiembla al hablar de la necesidad de aumentar las tarifas porque asegura que hay, por lo menos, 1,2 millón de sus clientes que pueden pagarlas perfectamente aunque reconoce que hoy no es momento de exigir sino de «bancar», por la pandemia. Dice que esos clientes que pueden pagar y se aprovechan del dinero de «un Estado pobre» son los que «irritan, los Nordelta, los countries».

Con balas que pican cerca, habló con El Cronista, también, sobre los pedidos que surgieron para estatizar Edesur, la otra gran compañía del sector en el AMBA. Aseguró que es una mala idea y que genera «ansiedad» entre los inversores pero que, «si los argentinos deciden que quieren tener el servicio público estatal, están las leyes y las formas para hacerlo».

Y aclaró: «La sociedad tiene la posibilidad de comparar por primera vez. Antes de tomar la decisión apresurada, pregúntenle a los cordobeses y santafesinos si tienen un mejor servicio ya que ellos tienen empresas estatales».

Leé la entrevista completa en este link:

Ricardo Torres: «Si la sociedad quiere un servicio público estatal, hay leyes para hacerlo»

Deja un comentario