Este viernes se cumplieron tres meses de la desaparición del joven de 22 años, Facundo Astudillo Castro, quien fue visto por última vez en un retén policial, donde las fuerzas de seguridad le labraron un acta por haber violado la cuarentena.
Por ello, el diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Tucumán y referente de La Bancaria, Carlos Cisneros se expresó acerca del tema en su cuenta de twitter: «Ayer se cumplieron tres meses desde la desaparición de Facundo, en la Cámara de Diputados expresamos de forma unánime nuestra preocupación y solidaridad con la familia de Facundo Astudillo Castro». Y fue contundente:
«Es inminente saber qué pasó, en dónde está. No pueden haber desaparecidos en democracia».
Ayer se cumplieron tres meses desde la desaparición de Facundo, en @diputadosAr expresamos de forma unánime nuestra preocupación y solidaridad con la familia de #FacundoAstudilloCastro. Es inminente saber qué pasó, en dónde está.
No pueden haber desaparecidos en democracia. pic.twitter.com/6lmk2DeZpT— Carlos Cisneros (@cisneros_tuc) August 1, 2020
