Más noticias

Gerardo Martínez fue el anfitrión de la reunión de la CGT en la sede de la UOCRA

El líder sindical y titular de la UOCRA recibió a la Central Obrera para hablar, entre varios temas, sobre la recuperación de la economía

Los referentes de la CGT mantuvieron una reunión, en la que el anfitrión fue el secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez, donde analizaron la situación laboral del país en medio de la crisis por la pandemia, y reclamaron una recuperación que se base en «la independencia económica, justicia social y desarrollo productivo».

«La recuperación económica y social debe asentarse en los principios justicialistas: independencia económica, justicia social y desarrollo productivo», planteo la CGT en un documento emitido tras el encuentro realizado en la sede del sindicato de la UOCRA.

Los sindicalistas también manifestaron su respaldo al acuerdo con los acreedores extranjeros «con base en la propuesta realizada» por el Gobierno, en el mismo día en que se anunció el acuerdo por la deuda.

CGT UOCRA

«Los bonistas conocían las debilidades esenciales de los títulos que contenían una rentabilidad exorbitante. En ese criterio deberán moderar sus ganancias para que la economía argentina sea sostenible sin mas deterioro de la delicada situación social», planteó la Central Obrera.

Del encuentro participaron los setarios generales cegetistas, Héctor Daer y Carlos Acuña, el anfitrión Gerardo Martínez y dirigentes como Andrés Rodríguez (Upcn), Antonio Caló (UOM), Armando Cavalieri (Comercio), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Omar Maturano (La Fraternidad), Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Sergio Sassia (Unión Ferroviaria), Hugo Benítez (Textiles), Daniel Vila (Carga y Descarga), Mario Calegari (UTA) y Julio Piumato (Judiciales).

Deja un comentario