Néstor Grindetti analizó junto a Gladys González el avance del Covid-19 en el AMBA

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti mantuvo una reunión virtual con la senadora nacional, Gladys González, donde analizaron el trabajo político y territorial en la Tercera Sección Electoral.

El encuentro fue una continuidad de la reunión que días pasados ambos dirigentes mantuvieron en el Congreso donde analizaron puntualmente la situación del coronavirus en el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y en el Conurbano Sur específicamente. 

«Con Gladys (González) nos une una gran amistad pero además un trabajo territorial muy importante realizado en Avellaneda y el resto de los distritos del Conurbano», señaló Grindetti. Y agregó: «Si bien estamos abocados a la coyuntura nuestro partido está  elaborando las estrategias políticas y electorales de cara a los comicios del 2021 y la mirada de Gladys es importante en ese sentido».