Más noticias

Cumbre de intendentes PRO: Jorge Macri recibió a Garro, Grindetti y Valenzuela

El jefe comunal de Vicente López encabezó este viernes un encuentro en el municipio junto a sus pares de La Plata, Lanús y 3 de Febrero

El presidente del PRO de Buenos Aires e intendente de Vicente López, Jorge Macri, encabezó este viernes un encuentro en el municipio con sus pares Nestor Grindetti (Lanús), Julio Garro (La Plata) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero), en el que dialogaron sobre el futuro del partido a nivel provincial.

«Hemos crecido y consolidado un proyecto con identidad provincial, que sea sostén de un proyecto Nacional; de, para y por los bonaerenses», destacó Jorge Macri tras el encuentro.

Por su parte, Grindetti, Garro y Valenzuela, los intendente de Lanús, La Plata y Tres de Febrero respectivamente, resaltaron que trabajan para «consolidar un proyecto» competitivo para el año próximo y 2023.

«Desde la Provincia y con dirigentes bonaerenses de distintos partidos y sectores, construimos y consolidamos un proyecto para ganarle en el 2021 y el 2023 al Kirchnerismo», coincidieron los jefes comunales.

Fuente: NA

Deja un comentario