Más noticias

ARBA: Contribuyentes bonaerenses pueden obtener su clave tributaria digitalmente

El organismo que conduce Cristian Girard elaboró un plan de gestión digital de los principales trámites para evitar circulación del virus

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) desarrolló un sistema que simplifica la obtención de la Clave de Identificación Tributaria (CIT) y posibilita que, a partir de ahora, los contribuyentes puedan gestionarla de forma íntegramente digital, sin necesidad de trámites presenciales.

En un comunicado, el director de ARBA, Cristian Girard, resaltó que la pandemia, las medidas de aislamiento y la necesidad de que la gente pudiera quedarse en su casa «actuaron como un catalizador que nos llevó a acelerar todos los proyectos de digitalización que teníamos en desarrollo».

«La obtención de la clave tributaria es uno de los trámites que más realizan los contribuyentes bonaerenses, por eso es muy importante que ahora les brindemos la posibilidad de concretar esa gestión de manera 100% digital. Lo mismo sucede con la solicitud de exención para personas con discapacidad, que ya puede resolverse desde nuestra web», explicó Girard.

Deja un comentario