Más noticias

«Hoy más que nunca tenemos que seguir cuidándonos y siendo responsables»

El intendente de Pilar, Federico Achával destacó el mensaje del Presidente Alberto Fernández respecto a la extensión del aislamiento

El Presidente de la Nación anunció este viernes la extensión del aislamiento hasta el 25 de octubre.

En tanto, el intendente del Municipio de Pilar, Federico Achával se expresó su red social de twitter y destacó el mensaje de Alberto Fernández:

«Hoy más que nunca tenemos que seguir cuidándonos y siendo responsables. El mensaje de Alberto Fernández fue claro: la vida de los argentinos es lo más importante que tenemos».

Por otra parte, el Federico Achával dijo: «Junto al presidente @alferdez y al gobernador @kicillofok vamos a seguir trabajando articuladamente para cuidar la vida de todos los argentinos y las argentinas. Porque como dijimos siempre, no hay nada que valga más que eso».

Por último, el jefe comunal de Pilar concluyó con un mensaje respecto al rol del Estado frente a la pandemia: «La refuncionalización del sistema de salud, los operativos sanitarios, y los programas de asistencia económica que impulsó el Estado, nos permitieron darle una pelea digna al Coronavirus y aplanar la curva de contagios».

Deja un comentario