Más noticias

El municipio de La Matanza firmó un convenio con el ministerio de Transporte

El intendente Fernando Espinoza destacó que serán obras de Paso a Nivel en Laferrere, «para mejorar la vida de nuestra gente», señaló

El intendente La Matanza, Fernando Espinoza firmó un convenio con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni para realizar obras ferroviarias en el municipio con una inversión de $4.060 millones y la generación de más de mil puestos de trabajo.

La inversión se concretará en el marco del Plan de Obras de Infraestructura que lleva adelante la cartera con el objetivo de «reconstruir el sistema ferroviario y poner a Argentina en marcha», según señaló Meoni.

Se trata de la firma de dos convenios para realizar 5 pasos bajo nivel para mejorar la circulación vehicular, la seguridad y la frecuencia de la línea Belgrano Sur, por un valor de $3.700 millones que beneficiará a 650 mil habitantes.

En tanto, Fernando Espinoza sostuvo: “Esto va a generar tres pasos bajo nivel en Laferrere y otros dos en González Catan. Esto va a hacer que ampliemos los centros comerciales y generar miles de puestos de trabajo”. Y concluyó:

«Seguimos trabajando para mejorar la vida de nuestra gente».

Deja un comentario