Más noticias

Alberto Fernández y Omar Perotti firmaron un convenio de seguridad para Santa Fe

El acuerdo destinará $3.000 millones a esa provincia para alcanzar una modernización tecnológica y de reforma integral del sistema

Alberto Fernández encabezó este viernes en la residencia de Olivos la firma de un Convenio de Cooperación Institucional y Asistencia Financiera con Santa Fe, que destinará 3.000 millones de pesos a esa provincia para alcanzar una “modernización tecnológica y de reforma integral del sistema de seguridad pública”.

“Este fondo es de gran ayuda para la tarea preventiva, la compra de equipamiento y la coordinación entre todas las jurisdicciones”, señaló el presidente. “Se trata de un paso más en lograr el país federal e igualitario que nos merecemos y se merecen los santafesinos”, señaló el Presidente.

Por su parte, el gobernador Omar Perotti subrayó la importancia del Convenio y aseguró: “tener este equipamiento nos permite garantizar mucha más efectividad en la acción preventiva frente a la necesidad de incrementar el número de agentes, y mejorar su entrenamiento y su equipamiento”.

Durante el acto estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, entre otros funcionarios.

Deja un comentario