Más noticias

Julio Garro encabezó la entrega de 15 mil viandas solidarias

En el marco de «Hoy tu barrio somos todos», el intendente de La Plata participó para asistir a clubes, hogares y comedores

Con el apoyo de la Comuna, la Asociación Platense de Básquet (APdeB) y la Asociación de Cocina Regional Argentina (ACRA) impulsaron una iniciativa solidaria que benefició a instituciones culturales y deportivas, clubes de barrio, hogares y comedores de todo el Partido. 

Considerando la situación que están atravesando diversas instituciones barriales provocada por la pandemia, más de 30 clubes que integran la APdeB pusieron a la venta 15 mil viandas de arroz con hortalizas que, con la colaboración del Municipio de La Plata, se entregaron este sábado. 

Según se informó, el dinero recaudado fue destinado a financiar distintos gastos de los establecimientos deportivos y sociales durante la pandemia; como así también a la asistencia de sectores en situación de vulnerabilidad. 

En tanto, Julio Garro, quien encabezó la entrega de las viandas solidarias, señaló: “Fue un día muy importante, con este tipo de acciones solidarias seguimos trabajando para llegar a más familias platenses y articular acciones que beneficien a las instituciones sociales de nuestra región”.

Además, el jefe comunal remarcó “el trabajo en conjunto entre el municipio y las instituciones platenses” y afirmó: “Ellos se han predispuesto y han mostrado todo su compromiso en este contexto de pandemia para responder a las necesidades de la ciudadanía e impulsar esta iniciativa solidaria”. 

Por último, Julio Garro destacó que “desde las Secretarías de Producción y Desarrollo de la Comunidad se entregaron alimentos, insumos y se colaboró con la logística para hacer esto posible”, y finalizó: “Agradecemos la solidaridad de todos y, especialmente, de los vecinos y vecinas de la ciudad que han aportado su granito de arena, porque han demostrado que podemos convivir en este contexto, complicado, pero de mucha solidaridad”.

Deja un comentario