El periodista Ernesto Tenembaum contó en su programa «¿Y ahora quién podrá ayudarnos?» por radio Con Vos que se quedó dormido en un encuentro por zoom que mantuvo con colegas y referentes de la política que se realizó el pasado lunes a las 14Hs. y fue organizado por Juntos por el Cambio.

«Ayer fue un momento muy riesgoso para mí personalmente; es que hubo un Zoom, a las dos de la tarde, con funcionarios muy importantes, y yo estaba muy cansado porque no había dormido nada y había salido a correr. Estaba muy cansado y me iba durmiendo. Gustavo Grabia fue testigo».

Y continuó: «Estaba en el escritorio, en un momento no di más, dije ‘me recuesto un rato mientras miro’, veía mi cara en primer plano y me decía a mí mismo ‘no te duermas’. Reynaldo Sietecase me escribía: ‘Te estás durmiendo, no te duermas’«.

Por último, el periodista relató sobre su lucha por mantenerse despierto: «La verdad que es muy interesante, pero no doy más’. En un momento, cuando empecé a hablar, se cortó la batería, no es que me caí de la cama, y todos me empezaron a cargar, todos muy irrespetuosos, ni hablar los políticos de primera línea que estaban ahí, que se me cagaron de la risa en el Zoom».