Más noticias

Coronavirus: «Yo sí me vacuno», la campaña de los famosos

A través de un video que se hizo viral en redes sociales, actores, actrices, músicos y periodistas, entre otros, concientizan a la sociedad para ponerse la vacuna

El debate por la aplicación de la vacuna llegó al mundo del espectáculo. Después de que Carla Vizzotti, la secretaria de Acceso a la Salud, habló sobre la vacuna rusa Sputnik V para combatir el coronavirus y expresó que le gustaría contar con algunas celebridades como voluntarios para generar una mayor aceptación en la sociedad, varios artistas emitieron sus opiniones al respecto. Incluso, un grupo de actores y actrices lanzaron una peculiar campaña.

«Yo sí me vacuno», es el nombre de la iniciativa con la que los artistas manifestaron su intención de aplicarse la vacuna contra el coronavirus. El grupo de personas que participaron de la medida son Mercedes Moran, Gustavo Garzón, Cristina Banegas, Taty Almeida, Rita Cortese, Federica Pais, Marina Glezer, Pablo Echarri, Diego Brancatelli, Adrián Paenza, Julieta Camaño, Ignacio Copani, Darío Grandinetti, Any Ventura y Jean Pierre Noher.

Deja un comentario