Más noticias

Grave denuncia contra el presidente de CAME por una administración irregular de unos 500 millones

El presidente de la sociedad rural de Córdoba, Pedro Salas, dijo ayer que “Hay ocho denuncias por el mal manejo administrativo de CAME”

El presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, enfrenta una situación compleja, luego que directivos de la entidad denunciaran ante la IGJ que el balance que presentó incluye gastos millonarios injustificados.

La impugnación del balance de 500 millones puso la lupa sobre el gasto de 30 millones en abogados y 9 millones en artículos de librería, entre otros ítems sospechosos. Pero no es la única impugnación que enfrenta el misionero.

El primero en denunciarlo fue Pedro Humberto Salas, nada menos que de la Sociedad Rural de Córdoba, aunque un ruralista atípico para los estándares de la SRA ya que abiertamente dijo haber votado a Alberto Fernández.

Ayer, en un reportaje a FM Delta, El presidente de la Sociedad Rural de Córdoba dio cuenta de la existencia de desmanejos de la entidad empresarial, mientras que, a su vez, pidió «defender el mercado interno».

Estos son los fragmentos más importantes de la denuncia que hizo ayer Pedro Salas en FM Delta. Escuchá el audio.

«Había un número de los 800 millones de pesos del balance que no estaba claro el destino»

«Hice tres denuncias contra la comisión de la presidencia de CAME»

«Hay un total de ocho denuncias por el mal manejo administrativo»

«Esto es grave porque siempre queremos los números sobre la mesa»

«En 2018 le solicitamos a CAME que tome una actitud de despensa de los intereses propios de las pymes industriales y comerciales»

«No había un acompañamiento de la CAME hacia las empresas»

«Terminamos el mandato de Macri con cerca de 25 mil pymes caídas y con 250 mil puestos de trabajo también perdidos»

«CAME no dijo nada en esos años»

«Beltrán y compañía son los que partirizaron a la CAME»

«No importa el partido político al que adhieran, pero hay que defender la economía, el mercado interno, el trabajo, el salario y la mejora para el empresario que ha sufrido muchísimo en los últimos años»

Deja un comentario