Más noticias

Guillermo Britos reconoció a empleados que cumplieron 25 y 40 años de servicio

El intendente de Chivilcoy hizo el reconocimiento a empleados del municipio con esa antiguedad laboral y a quienes se jubilaron este año

El intendente municipal, Guillermo Britos hizo entrega de reconocimientos a empleados municipales que alcanzaron 25 y 40 años de servicio, como así también a aquellos que este año accedieron al beneficio de su jubilación. 

El acto de entrega se llevó a cabo con la participación de tres empleados, quienes de manera simbólica recibieron sus reconocimientos por parte de la Jefa de Gabinete, Marcela Sabella, el director de Personal, Sergio González Padilla, la directora de IPS, Cecilia Banchero y la representante de la Comisión Normalizadora del Sindicato municipal, María Inés Moras.

En este sentido, recibieron en representación de los empleados municipales, Hector Goldar, Ester Reynaga y Aida Sanchez.

Por su parte, el intendente felicitó y reconoció a los tres trabajadores de la salud que recibieron el reconocimiento y manifestó: «Creo que es indispensable en estos momentos que estamos atravesando, que reciban el reconocimiento que se merecen».

Y sostuvo: «Quiero agradecerles a todos el sacrificio y la vocación de servicio y que siempre hayan trabajado en beneficio de la comunidad. También a todos los que han hecho posible que, en esta pandemia que atravesamos, Chivilcoy en ningún momento haya colapsado«.

Deja un comentario