Más noticias

Fernando Gray entregó netbooks a estudiantes de secundaria de Monte Grande

El intendente de Esteban Echeverría hizo la entrega en el marco de la continuidad del programa nacional “Seguimos Educando”

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó netbooks a las y los estudiantes de la Secundaria Nº 22 y Nº 24 de Monte Grande, en continuidad con el programa nacional “Seguimos Educando”, que busca reducir la brecha digital en las escuelas.

«Este año nos enseñó que la tecnología es una herramienta indispensable para el aprendizaje y es muy importante que todas y todos tengan las mismas oportunidades», sostuvo Fernando Gray, luego de entregar 46 computadoras para la escuela Nº 22 y 58 para la Nº 24, donde también remarcó que «con el apoyo del Gobierno Nacional y el ministro Nicolás Trotta, podremos llegar a todas las instituciones del distrito».

Durante la jornada, estuvieron presentes la jefa distrital, Marcela Medina; las directoras, Carmen Iturra Cabrera y Nora Sosa; y dos estudiantes de 4º año de cada institución, quienes recibieron presencialmente las netbooks acompañados por un familiar.

Asimismo, el intendente mantuvo una charla por videollamada con las demás chicas y chicos del curso, con fin de respetar los protocolos sanitarios.

Deja un comentario