Más noticias

Cafiero le pidió a Macri que deje de «presionar a la Justicia»

El Jefe de Gabinete dijo que el expresidente ‘miente descaradamente’ y pidió que en JxC ‘acepten la división de poderes’

Santiago Cafiero, respondió esta tarde a los mensajes enviados por el ex presidente Mauricio Macri a través de la red social twitter y afirmó que «miente desesperadamente» cuando cuestiona la quita de fondos de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires.

«Estamos corrigiendo un aumento desproporcionado. Además, el Estado nacional aportó $70 mil millones para luchar contra la Covid-19 en la Ciudad y garantizará los recursos para seguridad», resaltó el titular del Gabinete nacional por la misma vía por la que se había expresado el ex Presidente.

A la vez, Cafiero reclamó que el líder del PRO y los referentes de Juntos por el Cambio «dejen de presionar a la Justicia».

«Acepten la división de poderes y dejen de presionar a la Justicia», agregó el jefe de Gabinete, al referirse al pedido que le hizo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y Macri a la Corte Suprema para que resuelva rápidamente sobre su reclamo de coparticipación.

Deja un comentario